¿Quienes Somos?

8 Por medio de la presente, es grato dirigirnos a usted enviándole mis más cordiales saludos y a su vez presentarnos. Nuestra empresa, "VELMAQ", es una empresa Con principios y valores; que busca el constante crecimiento y adaptación en el Mercado Maquinero. En estos cortos 15 años activos en el mercado nos permitió postularnos con el mejor servicio en ventas y reparación en el rubro en la Provincia de Salta y Jujuy; y de las mejores en el Norte Argentino.

En los últimos años tuvimos un crecimiento exponencial en Ventas de máquinas de coser industriales y familiares; así como también, un importante crecimiento en nuestro Servicio Técnico Especializado el cual, brinda un servicio acorde a las tecnologías de hoy en día, incorporando personal capacitado internacionalmente en máquinas familiares e industriales y bordadoras.

Nuestra excelente reputación, logro que Cadenas de Electrodomésticos Como "Riveiro”, "Red Megatone", "Musimundo" e "Hiper Libertad" nos elijan como su Servicio Técnico Oficial. Concretamos eficaz y eficientemente Proyectos en distintas localidades de la Provincia de Salta y Jujuy. Como redacte al principio de la presente, nuestra inspiración de crecimiento es contantes, por ende, agradecería que nos tienda Su mano para un crecimiento mutuo, solicitando deposite su confianza en nosotros, para ser distribuidores y representantes oficiales de una marca tan prestigiosa.

ATTE
Velazquez Teodoro
Gerente General
VELMAQ
Loading...
VELMAQ